Adolescente hirió a un amiguito mientras jugaba con un arma La víctima se encuentra en el Hospital Falcón.
Lunes, 27 Enero 2020 16:19

Adolescente hirió a un amiguito mientras jugaba con un arma

Un chico de 15 años manipulaba un revolver, cuando este se disparó y lastimó en el rostro a un nene de 10 años. El menor se encuentra hospitalizado.

Adolescente  hirió a un amiguito mientras jugaba con un arma, en hecho que se registró en Fátima.

 

El episodio ocurrió en una casa de la Avenida Mitre, donde los dos chicos jugaban con un arma, indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

Uno de los menores, de 15 años, se encontraba junto a uno de sus amigos, un nene de 10 años, dentro de la habitación de la casa.

 

En circunstancias que se investigan, el adolescente manipulaba el arma, calibre 22, y esta se disparó, generándole una herida en el rostro al otro menor, sobre la parte derecha, cerca del mentón.

Al escuchar la detonación, una mujer que allí se encontraba, tía de uno de los chicos, ingresó al cuarto y vio al nene de 10 años ensangrentado, por lo que lo subió a su auto particular y lo llevó al Hospital Sanguinetti, donde recibió las primeras curaciones, para luego ser trasladado al Hospital Falcón de Del Viso.

 

“Se pudo establecer que el chico de 15 años manipulaba un arma y esta se disparó en circunstancias que se investigan, lo que le generó la herida al otro menor”, indicaron fuentes policiales a este portal.

 

“Al momento del examen médico el menor se encuentra lúcido y fuera de peligro. Se incautó además un arma, una Doberman calibre 22 largo sin numeración visible, con cinco cartuchos intactos y una vaina servida en cargador”, agregaron los voceros, en una causa caratulada como “Lesiones”, que se tramita en la UFI de Menores.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection