A mano armada quisieron usurpar un terreno La Policía en el predio que intentaron usurpar.
Miércoles, 19 Septiembre 2018 13:04

A mano armada quisieron usurpar un terreno

Ocurrió en Derqui. Tres personas expulsaron al cuidador del predio con armas de fuego, exhibiendo documentos del predio. Pero la Policía detectó que son apócrifos.

Tres personas irrumpieron en un predio de Derqui y, algunos de ellos armados, expulsaron al cuidador e intentaron usurparlo.

El hecho ocurrió este miércoles, cuando en un predio ubicado sobre la calle Las Azucenas, llegaron dos hombres y una mujer, de 21, 28 y 35 años, y tomaron “intempestivamente” el lugar, previo a sacar del terreno a la persona que lo cuidaba, señalaron voceros policiales.

Este hombre que comunicó con el 911, quien dio aviso a la Comisaría 5ta., desde donde se envió personal.

La víctima también aseguró que los usurpadores le quitaron una caja de madera en la que tenía 5 mil pesos en efectivo.

Una vez en el lugar, los efectivos se contactaron con las personas que ocupaban en lugar, quienes mostraron documentación que acreditaba la supuesta titularidad del terreno a favor de uno de ellos.

“Sin embargo, personal policial constata que dichos papeles son apócrifos, por lo que se procede al secuestro de esa documentación, y la aprehensión de las personas, a quienes también se le encontraron 14.000 pesos”, agregaron las fuentes.

En el caso, caratulado como Robo Calificado por el uso de arma, usurpación y falsificación de documentos públicos, interviene la UFI 1 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection