Jueves, 09 Septiembre 2021 12:15

AySA sumó nuevos canales de comunicación digital: una App y WhatsApp

El objetivo es "fortalecer la relación con los usuarios", explicaron desde la empresa. Desde las plataformas se podrá acceder a facturas, saldos y realizar consultas.

Con el objetivo de "fortalecer la relación con sus usuarios y usuarias", la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) puso a disposición dos nuevos canales de atención al público. 

Se trata de la incorporación de atención automatizada a través de WhatsApp y una aplicación propia para dispositivos móviles. Se puede acceder a las facturas, consultar los saldos y gestionar todo tipo de consultas.  

El lanzamiento de estos nuevos canales forma parte de las iniciativas propuestas desde AySA.DATA, una nueva plataforma virtual y de acceso público que busca reflejar la gestión de la empresa con total transparencia e incorporar las miradas y evaluaciones de sus usuarios y usuarias. 

Quienes deseen comunicarse vía Whatsapp podrán hacerlo agendando el siguiente número: 11-5984-5794. La aplicación, por su parte, está disponible para su descarga a través de iOS y Android escribiendo “AySA” en el buscador de aplicaciones.

Ante cualquier duda, los vecinos y vecinas también podrán comunicarse con la empresa a través de sus redes sociales como Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: @AySA.Argentina; o por la página web: www.aysa.com.ar.

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