Jueves, 14 Enero 2021 19:58

AySA informó que se verá afectado el servicio de agua en el centro de Pilar

La empresa realizará durante tres jornadas una serie de labores de mantenimiento en la red, desde la mañana y hasta la tarde.

AySA informó que el servicio de agua potable podría verse afectado durante tres jornadas, debido a labores de mantenimiento que se encararán en zonas del centro de Pilar.

 

Según detalló la firma, se encararán trabajos en la red que suministra de fluido a un radio comprendido por las calles Nazarre, Alsina, Martitegui, Moreno, Uruguay, 9 de Julio, Las Heras, Mármol, Soler y la Ruta 25.

 

«Por trabajos de mantenimiento en la red, el suministro de agua se verá afectado desde las 8 hasta las 17 el día 15 de enero», explicó la firma por medio de un comunicado que le distribuyó a los clientes.

 

La misma situación, adelantó la empresa, se repetirá el 19 y 21 de enero, por lo que en esos días también podrían reportarse fallas.

 

«Sugerimos, una vez normalizado el servicio, dejar correr el agua durante unos minutos abriéndola canilla más próxima a su llave de paso», pidieron desde la empresa.

 

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection