Martes, 18 Diciembre 2018 21:07

AySA informa tareas de mantenimiento en el centro de Pilar

Se harán en varias zonas entre este miércoles y jueves. Podría registrarse falta de suministro o fallas en la presión de agua.

A través de un comunicado, AySA informó que en los próximos días se harán tareas de mantenimiento en la red de agua potable en distintas zonas del centro de Pilar.

Desde la concesionaria del servicio informaron que los trabajos se desarrollarán entre este miércoles y jueves por lo que podría registrar falta de suministro o fallas en la presión de agua en el horario de 8 a 18 horas.

Desde la empresa especificaron que este miércoles las tareas de mantenimiento se harán en la zona comprendida por las calles Francisco Lauria, Fermín Gamboa, Uruguay, Esteban Echeverría, General Miguel Soler, Joaquín V. González y Neuquén.

Mientras que también este miércoles y el jueves, las tareas se harán en la zona comprendida por las calles: Estanislao López, Río de Janeiro, Lorenzo López, Estanislao Zeballos, Independencia e Ituzaingo.

"La concesionaria pide disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, y recuerda que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio", recuerdan desde AySA.

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection