Lunes, 22 Abril 2019 15:46

AySA hará tareas de mantenimiento en varias zonas de Pilar

Los trabajos se realizarán entre el 24 y el 26 de abril según un cronograma establecido. En todos los casos, podría registrarse baja presión o falta de agua entre las 8 y las 17 horas.

La empresa AySA informó que esta semana se harán una serie de tareas de mantenimiento en varias zonas de Pilar, según un cronograma que la firma confeccionó.


Los trabajos se extenderán entre el 24 y el 26 de abril y, tal como informaron, podría registrarse baja presión o falta de agua, en todos los casos entre las 8 y las 17 horas.  


El primero de los trabajos se hará este miércoles 24 en la zona comprendida por las calles Uruguay, Gamboa, Juan Manuel de Rosas, Independencia, Zeballos, Estanislao López.


El segundo día de tareas será el jueves 25 en la zona comprendida por las calles Soler, Joaquín V González, Uruguay, Neuquén, Lauría, Catamarca, Gamboa y Echeverría.


Mientras que el viernes, las cuadrillas de AySA se desplegarán en por las calles Bergantín, Cortez, Garay, Cuarenta Leguas y Domenech.


En todos los casos, la concesionaria pide disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, al tiempo que recuerda que ante cualquier consulta se puede llamar a la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio. 

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection