Martes, 16 Noviembre 2021 18:52

Aparecieron dos ciervos en el ingreso al Parque Industrial

Fueron divisados por automovilistas, al costado de la calle El Petrel. Se cree que escaparon de alguna vivienda ya que se trata de especies exóticas.

Dos ciervos fueron vistos en uno de los ingresos al Parque Industrial de Pilar, y ahora son buscados por Fauna de la provincia de Buenos Aires.

 

Los animales fueron divisados al costado de la calle El Petrel, una de las que sirve de ingreso al predio fabril local, y se trataría de la especie “dama”.

 

“Son animales exóticos que seguramente estaban en alguna casa. Le pasé los datos al Director de Bio Diversidad y él se contactó con Fauna de Provincia y con Temaiken”, contó Graciela Capodolgio, titular de la Reserva Natural de Pilar, en diálogo con Pilar de Todos.

 

La ambientalista expuso que es muy complejo capturar a ese tipo de animales, y recordó que años atrás sucedió lo mismo con dos ciervos colorados, que durante tres o cuatro años merodearon la zona de los barrios Pellegrini, sin que puedan ser atrapados.

 

 

“Sucede que es muy difícil agarralos. Tuvimos tres o cuatro años a dos ciervas coloradas en el Pellegrini que no se pudieron encontrar nunca y no se supo más de ellas”, cerró.

 

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection