Miércoles, 05 Septiembre 2018 21:07

Nuevos egresados de la Tecnicatura Superior de Enfermería de Pilar

En el salón de Sesiones del HCD, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a 18 egresados de la Tecnicatura Superior de Enfermería que concluyeron su formación como enfermeros profesionales en el año 2017.

La ceremonia fue encabezada por la Secretaria de Salud, Mariela Paz; quien estuvo acompañada por la Subsecretaria de Gestión de Servicios de Salud, Yanina Seguil; la Directora de Enfermería, Cintia Palavecino, la Jefa de Docencia e Investigación, Verónica Guedes y la Coordinadora de la Escuela, Lidia Moldero.


Al respecto, la Dra. Mariela Paz expresó: "Felicito a esta nueva camada de egresados por todo el esfuerzo y compromiso depositado durante la carrera. Además, quiero invitarlos a trabajar para ayudar a la comunidad con la vocación que los llevó a elegir esta profesión tan noble y pedirles que atiendan día a día a los pacientes con el mismo afecto y dedicación con el que desearían ser atendidos. Quiero alentarlos a seguir capacitándose para que sigamos trabajando todos juntos para mejorar la salud de Pilar".

En tanto, Verónica Guedes manifestó: "Considero que es oportuno reconocer la tarea de este grupo de enfermeros, ya que es sumamente valioso que hayan elegido seguir estudiando cuando ya se habían iniciado en la vida laboral. Esto constituye un verdadero ejemplo que estos egresados tienen para dar a la comunidad".

Cabe señalar que esta fue la última comisión coordinada por la Licenciada Moldero, ya que la misma se jubiló. Se recuerda que hasta diciembre del año pasado, el municipio contaba con dos escuelas en paralelo, una que siempre funcionó en el Hospital Sanguinetti y otra dependiente del Hospital Falcón que ahora funciona en Ituzaingó 353, única sede en la actualidad.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection