Martes, 08 Mayo 2018 22:11

La Universidad Austral busca fondos para aumentar la capacidad de otorgar becas

Celebrará por primera vez una cena a beneficio, con el objeto de incrementar los dineros que se destinan a apoyar estudiantes.

La Universidad Austral realizará por primera vez una cena de recaudación con el objeto de robustecer el caudal de dinero que anualmente se destina a becas de estudiantes.

Será el próximo 29 de mayo, a partir de las 20 horas, en el salón CUBO de Vicente López.

En total, la Universidad cuenta con 7 mil alumnos, tanto de grado como de posgrado, y según señalaron desde la entidad alrededor del 40% de los asistentes recibe algún tipo de beca, o media beca.

"Desde nuestra Universidad buscamos formar personas que se animen a transformar su comunidad y busquen tener un impacto positivo en el ámbito en el que les toca desempeñarse. Brindamos una educación que trasciende y el Fondo de Becas es una herramienta fundamental para posibilitar que todos los jóvenes que quieran sumarse a este proyecto puedan hacerlo", expresa Julián Rodríguez, rector de la Universidad Austral.

La primera Cena Austral contará con la conducción de la periodista María Freytes. Además, se llevará a cabo un encuentro entre dos graduados de la Austral en calidad de entrevistador y entrevistado: el periodista Mariano García dialogará con Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

El rector de la Universidad Austral convocó a la comunidad a "sumar su apoyo al crecimiento del fondo de becas y continuar formando a los profesionales íntegros y de alto nivel académico que nuestro país necesita". "Queremos contar con el acompañamiento de toda la sociedad, por eso los invitamos a que participen y la 1ra Cena Austral, es un primer paso para hacerlo", destacó Rodríguez.

Cuándo: Martes 29 de mayo
Dónde: Salón CUBO Al Rio - Av. Libertador 105 (Vicente López)
Horario: 20 hs
Formas de participar, ingrese en el enlace Cena Austral
Contacto: (011) 4807-4424 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection