Miércoles, 04 Agosto 2021 16:43

La Austral y LaLiga de España lanzan curso de comunicación deportiva

El curso de formación para profesionales de la industria deportiva hará énfasis en las últimas tendencias de la comunicación de la industria deportiva y los nuevos retos que supone la gran transformación digital. Así, la Universidad Austral continúa promoviendo el acceso a la educación de calidad en la gestión deportiva a nuestro país.

La Universidad Austral se ha asociado con LaLiga -liga de fútbol profesional de España-, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School; para organizar y ofrecer cursos de formación en gestión deportiva en nuestro país.

El primer curso que realizará en conjunto será acerca de comunicación deportiva y transformación digital, y abordará las últimas tendencias de la comunicación de la industria deportiva, los nuevos retos que supone la gran transformación digital que se está viviendo en la industria, el Big Data, los eSports, desde el punto de vista de los actores principales de la Industria: Ligas, Clubes, Broadcasters.

“La transformación digital requiere de formación continua. Trabajar desde la Universidad Austral en forma conjunta con LaLiga de España en estas temáticas nos permite dar un salto de calidad en nuestro mercado”, comentó Mariano Elizondo, Director de la Diplomatura en Gestión de Entidades de Fútbol de la Universidad Austral.

La formación se realizará en formato online y se impartirá del miércoles 15 de septiembre al 9 de octubre, y se dictará los miércoles por la tarde y sábados por la mañana. Para más detalles del curso, acceder al Centro de Estudios del Deporte de la Universidad Austral.

¿A quiénes está dirigido? A profesionales que se desenvuelvan en el ámbito de la industria deportiva, medios de comunicación, gabinetes de prensa, y otras disciplinas vinculadas al deporte en general, que quieran actualizar sus competencias y know-how de mano de los profesionales de una de las empresas más a la vanguardia en la Industria Deportiva: LaLiga. Además, el curso está también dirigido a profesionales de la comunicación y del periodismo recién licenciados, que deseen conocer a fondo de la industria deportiva y así orientar su trayectoria profesional.

La industria deportiva continúa en auge a nivel mundial, ofreciendo una gran cantidad de oportunidades a las diferentes áreas de este negocio. “Estamos muy contentos de tener la oportunidad de compartir la experiencia de LaLiga con el sector profesional en Argentina. Este curso nos permitirá compartir los conocimientos que tenemos en el ámbito de la Comunicación y la Transformación Digital y compartirlos con todos aquellos profesionales que deseen profundizar aún más en esta temática en Argentina”, comentó José Moya, director de LaLiga Business School.

Este curso forma parte de un acuerdo en la Universidad Austral y LaLiga, que ayudará a promover el acceso a la educación de calidad en la gestión deportiva. Tiene un valor de $22.500 pesos argentinos y contará con la participación de los broadcasters de LaLiga en Argentina, ESPN y DirecTV.

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection