Viernes, 16 Febrero 2024 21:18

Federico Achával: "La educación nos permite construir más igualdad y oportunidades”

El intendente abrió el Congreso de Educación organizado por el Polo Educativo.

El intendente Federico Achával participó del acto de apertura del Congreso de Educación organizado por el Polo Educativo de Pilar en el campus de la Universidad del Salvador en Pilar.

Allí se reúnen docentes de escuelas de gestión pública y de colegios asociados a esta ONG que busca promover la educación en todo el distrito.

"La educación es una herramienta que nos permite construir más igualdad y oportunidades. Tenemos el compromiso de seguir trabajando de manera articulada para generar espacios que acompañen el futuro. Agradezco al Polo Educativo y los felicito por estos años de aporte a las políticas educativas del distrito”, destacó el intendente.

"Hoy tenemos un desafío enorme desde lo educativo por el contexto en que estamos. Desde el Estado municipal sostenemos y creemos que educar es la mejor política para desarrollarse, tenemos que educar para la vida y el futuro, por eso creemos en escuelas con una profunda mirada humana”, agregó Achával, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, y otras autoridades educativas.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection