Viernes, 28 Septiembre 2018 19:49

Escuelas Municipales lanza una propuesta de 19 nuevos cursos bimestrales

Empiezan en octubre en 5 de sus sedes. Serán en las áreas de Administración, Estética, Gastronomía, Indumentaria, Manualidades y Oficios.

 La Dirección de Escuelas Municipales ofrecerá a partir de octubre nuevos cursos bimestrales en las áreas de Administración, Estética, Gastronomía, Indumentaria, Manualidades y Oficios en 5 de sus sedes.


Las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles 3 y hasta el viernes 12 de octubre en las sedes de Del Viso (Lisandro de la Torre y Berutti/02320-402050), Manuel Alberti (Yrigoyen y Santa Ana/02320-405650), Pilarica (Posadas 1700, Pilar/0230-4424343), Villa Rosa (Yrigoyen y Alvear/0230-4495470), y Derqui (San Martín 343/0230-4484208); de lunes a viernes de 8 a 20 horas.


Al respecto, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, detalló: “Durante los últimos meses del año salimos con una propuesta de capacitación que permitirá especializarse durante 8 clases. Es un punto medio entre los cursos cuatrimestrales y los seminarios, que sabemos que van a tener una gran demanda”.


“La próxima semana, estamos arrancando tres cursos bimestrales en el Instituto Pellegrini que tuvieron una excelente respuesta con casi 90 inscriptos”, agregó la funcionaria.


Para esta ocasión, en Del Viso se dictará Manipulación de Alimentos, Golosinas Artesanales y Accesorios para Navidad en Tela; en Manuel Alberti, Tratamientos Capilares, Uñas Esculpidas en Acrílico, Moldería Industrial y Taller de Huertas de Estación; en Pilarica, Capacitación en Oratoria, Uñas Esculpidas en Acrílico, Masaje Holístico, Manipulación de Alimentos y Cotillón Artesanal Navideño; en Villa Rosa, Marketing, Pastelería y Panadería para las Fiestas, Fabricación de Calzados Industriales, Cotillón Artesanal Navideño y Reparación y Calibrado de Carburadores; finalmente, en Derqui, se dará Uñas Esculpidas en Acrílico.


El inicio de clases será a partir del martes 16 de octubre.


Los interesados deberán presentar dos copias de su DNI y un folio oficio en cada sede.

 

La matrícula tiene un costo de 150 pesos; mientras que el bono contribución mensual es de 50 pesos.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection