Martes, 07 Agosto 2018 21:40

Escuelas Municipales lanza la grilla de seminarios de agosto

Se dictarán en las sedes de Pilarica y Del Viso los días sábados. Automaquillaje, masajes, oratoria entre la oferta más destacada. Ya están abiertas las inscripciones.


La Dirección de Escuelas Municipales informó que durante el mes de agosto se ofrecerán seminarios durante los días sábados en sus sedes de Pilarica y Del Viso.


Este sábado 11, de 9 a 12 horas, en la sede Pilarica (Posadas 2000. Tel. 0230–4424343), se dictará el seminario de Masajes Spa a cargo de la instructora Daniela Folgar, Automaquillaje por Lorena Alarcón, Peinados por Mariana Centurión e Introducción a la Psicología Social y la Neurolingüística para el crecimiento personal y laboral por Eduardo Murga.


Al respecto, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, explicó: “Tras el receso invernal salimos nuevamente con un oferta variada para los estudiantes que ya conoce escuelas y quieran perfeccionar una técnica, o para los vecinos y vecinas que no pueden estudiar en la semana y quieran capacitarse”.


Por su parte, en la sede Del Viso (Lisandro de la Torre y Berutti. Tel. 02320–402050), se dictarán el sábado 25 de agosto, los seminarios de Oratoria: la comunicación y la proxemia a cargo de Alejandro Machado e Inteligencia Emocional por Eduardo Murga.


Los interesados, pueden acercarse o comunicarse por teléfono a cada sede para informes, costos y realizar su inscripción.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection