Lunes, 08 Abril 2019 13:21

Escuelas Municipales: Abre la inscripción para nuevos cursos en la sede Fortabat

Los interesados podrán capacitarse en operador de torno, herramientas para emprendedores, seguridad industrial y reparación de refrigeradores. Las clases empiezan el 15 de abril.

La Dirección de Escuelas Municipales informa que ya está abierta la inscripción para cuatro nuevos cursos de oficios en la Sede Fortabat (Av. Dardo Rocha 2171).

Los nuevos cursos disponibles son de Operador de Torno Inicial, que forma parte de la Red Nacional de Aulas Talleres Móviles del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; Herramientas para Emprendedores, e Introducción a la Seguridad Industrial.

Estas tres son bimestrales; mientras que la cuarta propuesta es Reparador de Refrigeradores Domésticos que tiene una duración de 8 meses.

Al respecto, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, detalló: “Gracias a los acuerdos que venimos articulando, en este caso con el INET, podemos ofrecer propuestas específicas como la de operador de torno. El aula móvil donde se dictará la capacitación está equipada con la mejor tecnología para que la formación sea realmente de calidad y lo que la industria necesita”.

En todos los casos las clases comienzan en la semana del 15 de abril. Para conocer los días de cursada y horarios de la oferta, los interesados deben ingresar a la web de Escuelas Municipales escuelasmunicipales.pilar.gov.ar 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection