Martes, 23 Julio 2019 19:22

En el receso invernal, seguirá abierta la inscripción para terminar los estudios

Es para quienes deban finalizar los niveles primario y secundario. La Boca Única Distrital, en el centro de Pilar, atenderá lunes, miércoles y viernes.

La Subsecretaría de Educación informa que durante las vacaciones de invierno la Boca Única Distrital (BUD) de Pilar de Educación de Adultos seguirá inscribiendo a aquellas personas interesadas en culminar sus estudios primarios y secundarios.

“Los interesados en inscribirse a cualquiera de las modalidades, primero deberán realizar su preinscripción en ventanilla.educacionadultos.com.ar o llamando al 148”, explicaron desde la dependencia municipal.

Luego de ese primer paso, podrán acercarse a Ituzaingó 353 con copia de DNI y CUIL y un certificado de su última escuela que indique hasta qué año completó y si adeuda materias.

Durante las vacaciones de invierno, la Boca Única Distrital de Pilar atenderá los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 16 horas.

La inscripción a las modalidades de adultos está abierta todo el año; y las propuestas disponibles son Secundaria para Adultos (CENS), FinEs Trayecto Secundario (FTS), las clases comienzan en agosto; FinEs Deudores de Materias (FDM) y Educación a Distancia, las tutorías arrancan a fines de septiembre; Secundaria con Oficios, y Primaria que inicia en cualquier momento del año.

Para conocer más sobre esta propuesta, se puede ingresar pilar.gov.ar/fines 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection