Martes, 12 Septiembre 2023 12:02

El Polo Educativo Pilar realizó su Encuentro Coral, Bandas y Orquesta en la USAL

El objetivo de la institución es "consolidar los lazos entre sus miembros y los alumnos de las instituciones que lo conforman".

El Polo Educativo Pilar continúa trabajando para consolidar los lazos entre sus miembros y los alumnos de las instituciones que lo conforman a fin de seguir trabajando de manera colaborativa. Esta vez el foco fue la música con la realización de un nuevo Encuentro Coral y el primer Encuentro de Bandas y Orquesta en el Auditorio de la Universidad del Salvador en Pilar.

El 23 de agosto fue el turno del Encuentro Coral que contó con la participación de Arrayanes Junior Choir con su Directora  Judith Albera y que interpretó: “Do-Re-Mi The Sound of Music” - Richard Rodgers; “La Luna de Candela” - Magdalena Fleitas - arr: Judith Albera; y “Watermelon Sugar” - Harry Styles - arr: Judith Albera

También el Coro Del Viso Day School dirigido por María Eugenia Navarro que cantaron “Bonse Aba” - Tradicional de Zambia y “Doeba” - Canon in Swing - Rieks Veenker. El Coro Primaria Colegio Los Robles con su director Diego Sarquis que interpretaron “Memories” - Maroon 5; “Perfect” - Ed Sheeran; “Un año” - Sebastián Yatra.

En dicha ocasión también estuvo el Coro Norbridge School dirigido por el Prof. Gustavo Pérez quienes interpretaron "Qué tango hay que cantar” - Cacho Castaña y
“¡Y lo logramos!” - Fragmento de una comedia Musical de Pérez.

El pasado miércoles 6 de septiembre, fue el turno del primer ENCUENTRO DE BANDAS Y ORQUESTA también en el Auditorio Campus Universidad del Salvador.

Durante la tarde se desarrolló el siguiente programa: el Brick Towers College con su director Federico Fernández y la coordinado María Laura Lardani presentó "No Suprises", "Hey Jude", y "Carnavalito".

Luego el Godspell College dirigido por Simón Amadeo interpretó "Luna de Miel en la mano", "Que vas a hacer tan sola hoy", y "Boys don’t cry".

El Colegio Arrayanes con su director Santiago Ferraro mostró al público "Bohemian Rhapsody", y "Naive", "Dream On".

Y el Bede´s Grammar School dirigido por  Facundo Flores, Andy Hayes, Iran Lovazzano y Clara Luther interpretaron "Oh Darling", "Cheek to Cheek", "Power of love".

El cierre estuvo a cargo de la Orquesta Universidad del Salvador dirigida por Ricardo Sidelnik que interpretó "Rock around the clock (Max C. Freedman - James E. Myers)", "A Salute to the big apple ( Arr Calvin Cluster)", el "Bolero de Ravel" (con Bede´s Grammar School) y "Don't you worry about a thing" (con Brick Towers College).

El cierre fue con la canción “Viva la vida” de Coldplay y representantes de todos los colegios que subieron al escenario.

El Polo Educativo Pilar es una asociación civil sin fines de lucro que este año celebró su 20° Aniversario.

Fundada en el año 2002, la institución reúne a instituciones educativas, tanto del Partido de Pilar como también de otras jurisdicciones, y que tiene como objetivo principal el promover y desarrollar la educación, pública y privada, en todo el distrito.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection