Jueves, 20 Abril 2023 14:14

El Municipio y la Fundación Bapro entregaron kits educativos a los CDIs de Pilar

Todas las instituciones recibieron insumos para el dictado de clases y actividades de recreación. Fue en un evento que se desarrolló en el Microestadio con la presencia de autoridades y miembros de la comunidad educativa.

El Municipio de Pilar y la Fundación Bapro entregaron kits educativos a los Centros de Desarrollo Infantil que funcionan en el distrito.

Fue en un acto que se desarrolló en el Microestadio Municipal y que contó con la presencia del intendente Federico Achával, el Presidente de la Fundación, Alejandro Alegretti y representantes de todas las instituciones que día a día reciben a niños y niñas en los barrios.

El jefe comunal destacó que esos espacios «reciben con corazón abierto a los niños y niñas de la comunidad, y desde el Estado debemos estar presentes para fortalecerlos y que estén en las mejores condiciones».

En ese marco detalló que a todos los Centros llegarán los kits educativos y recreativos «para que las educadoras y los niños puedan seguir compartiendo y vinculándose a través del aprendizaje, el cariño y el amor».

En el evento también estuvo presente la Senadora Juliana Di Tullio quien expresó que «en momentos difíciles, estar juntos y aportar para el mejor desarrollo de la niñez, es crucial».

Entre los elementos distribuidos figuran juegotecas, bibliotecas, materiales deportivos y también huertas orgánicas, termotanques solares, sillitas y mecedoras, instrumentos musicales y camisetas de la selección y buzos con la insignia de las Islas Malvinas para cada niño y niña.

Durante el evento, los niños presentes pudieron disfrutar de un espectáculo del Canal Paka Paka.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection