Martes, 16 Agosto 2022 18:57

El Municipio entregó netbooks del Programa Conectar Igualdad a estudiantes secundarios

Los equipos se distribuyeron en la Escuela 6 en un acto que se llevó a cabo en el Club Peruzzotti. El intendente Federico Achával destacó que «Con estas herramientas conectamos a los estudiantes con el futuro".

El intendente Federico Achával encabezó el acto de entrega de netbooks para los alumnos de la Secundaria Nº6 en el Club Municipal Peruzzotti.

 

Allí acompañó a los estudiantes, que recibieron esta herramienta en el marco del programa Conectar Igualdad ampliando de esta manera su derecho a la educación.

 

Durante la entrega el jefe comunal destacó: "Una computadora hace que los y las jóvenes puedan integrarse, aprender, conocer nuevos mundos y acceder más fácilmente al mundo del conocimiento. Desde el municipio creemos firmemente que estos actos reivindican los derechos de todas las familias de Pilar y reconocen su derecho a acceder a la educación para garantizar un mejor presente y futuro".

 

"Me pone muy contento venir hoy a participar de esta entrega en el Club Municipal Peruzzotti, un espacio que está pensado para nuestros jóvenes y que los recibe con los brazos abiertos. Además, es una enorme satisfacción estar con ustedes hoy acá entregando una herramienta que la gestión anterior dejó de lado y este gobierno retomó para acercarle la educación a cada vecino", agregó Achával.

 

Estuvieron presentes en esta jornada el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; la presidenta del Consejo Escolar, Victoria Carey; consejeros y otras autoridades educativas.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection