Martes, 29 Noviembre 2022 17:17

El intendente Achával entregó más de 700 netbooks a estudiantes secundarios de Del Viso

Los equipos fueron distribuidos a chicos y chicas de las escuelas N°36, N°3 y N°4. “Les estamos dando una herramienta para su presente y su futuro", expresó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával encabezó dos actos de entrega de netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación.

En este caso, los equipos fueron entregados a los chicos y chicas que asisten a la secundaria Nº36, la secundaria Nº3 y la Escuela Técnica 4, de la localidad de Del Viso.

"Me pone muy contento estar hoy en Del Viso compartiendo este día tan importante con los estudiantes, en el que les estamos dando una herramienta para su presente y su futuro. El día de hoy entregamos más de 700 netbooks a los chicos y chicas de 2º año de secundaria de todo el distrito”, dijo el jefe comunal frente a la comunidad educativa que acompañó el acto.  

“Seguimos garantizando el derecho a la educación no solo desde las palabras sino con acciones concretas y políticas públicas que llegan a todos los barrios. La decisión del gobierno nacional, provincial y municipal es acompañar las trayectorias educativas, en este caso achicando la brecha digital y abriendo una enorme posibilidad de conocimiento. Seguimos pensando en la educación de nuestros chicos y chicas para tener un mejor futuro para todos", agregó Achával.

Estuvieron presentes autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, docentes, alumnos y familias.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection