Martes, 22 Mayo 2018 21:39

El Instructorado de Yoga llega a las Escuelas Municipales

Se dictará desde el 5 de junio en el ex Instituto Pellegrini. Tendrá una duración de 10 meses.

La Dirección de Escuelas Municipales comenzará a dictar un Instructorado en Yoga en el Polo Regional de Educación Superior, en el Instituto Carlos Pellegrini.


La propuesta. Que arrancará desde el 5 de junio, estará a cargo de Juana De Luca y otorgará certificado municipal.

Se cursará los días martes de 15 a 18 horas y constará de 10 módulos-meses donde se abordarán temas como la definición de Yoga, arte y estilos, asanas o posturas, su armado, diccionario de posturas, postura evolutiva, generación de posturas, técnicas de respiración o Pranayamas, mantras, principales deidades, meditación hindú y armado de una clase de Yoga; entre otros.


Al respecto, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, señaló: “Estamos constantemente buscando ofertas novedosas. El Instructorado de Yoga era un pedido del alumnado y una propuesta muy interesante con salida laboral que comenzaremos a dictar en el Instituto Carlos Pellegrini, descentralizando nuestros cursos, en una sede ideal para esta disciplina”.


Los interesados en el instructorado deberán completar un  formulario de preinscripción enpilar.gov.ar/escuelayoga que estará disponible desde hoy hasta el viernes 1 de junio.


Una vez realizado este paso, desde Escuelas Municipales se comunicarán con los aspirantes para que acerquen la documentación requerida y así finalizar con la inscripción que les permitirá comenzar la cursada.


Cabe destacar que los cupos son limitados. El Instituto Carlos Pellegrini está ubicado en Av. Honorio Pueyrredón 1837, Villa Rosa.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection