Lunes, 11 Septiembre 2023 10:42

El gobernador Axel Kicillof llega a Pilar para inaugurar una nueva escuela

El mandatario provincial acompañado por el intendente Federico Achával también mantendrá un encuentro con jóvenes donde anunciará medidas sobre el boleto estudiantil.

 El gobernador bonaerense Axel Kicillof, estará en la jornada en Pilar para inaugurar, junto al intendente Federico Achával, una nueva escuela.

Además, ambos dirigentes encabezarán, más tarde, un congreso de juventudes en el Microestadio Municipal, donde trascendió que se realizarían anuncios sobre el boleto estudiantil.

En primera instancia, desde las 14, Kicillof y Achával inaugurarán la Escuela Secundaria Nº40, en Manuel Alberti, el edificio 21 que se concreta durante las gestiones de ambos mandatarios.

Más tarde, se prevé a las 17, Kicillof y Achával se trasladarán al Microestadio Municipal, donde ante 4 mil chicos encabezarán un congreso dedicado a los jóvenes, en concreto quienes forman parte de programas como Envión.

“El evento contará con iniciativas tecnológicas, culturales y deportivas para que los jóvenes pasen el día e interactúen con propuestas de otros ministerios y al final de la jornada se haga una puesta en común con Axel.", señalaron fuentes de la gobernación, donde habrá espacios deportivos, tecnológicos, musicales y gamers, entre otros.

De acuerdo a lo que pudo saber Pilar de Todos, Kicillof haría anuncios relacionados con el boleto estudiantil destinado a alumnos universitarios y terciarios.

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection