Miércoles, 09 Agosto 2017 23:00

Cientos de alumnos de Pilar visitaron la feria Tecnópolis

El intendente y el funcionario nacional recorrieron el predio junto a 6 mil alumnos de diferentes escuelas que llegan tras un acuerdo rubricado entre la Comuna y Nación. La iniciativa ya llevó a 30 mil chicos a la exposición.

El Intendente Nicolás Ducoté y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi acompañaron a más de 6 mil alumnos de diferentes escuelas del distrito de Pilar a una visita educativa y recreativa por la Mega Feria de Ciencia y Tecnología denominada Tecnópolis.

Durante el itinerario de la actividad de carácter gratuita, los estudiantes acompañados por los funcionarios recorrieron los stands con las diversas propuestas en relación a la ciencia, la tecnología, la industria y el arte que desde dicho Parque se ofrecen en el marco del Programa Educativo Tecnópolis.

“Estoy agradecido a Hernán Lombardi y a todo su equipo por darle la oportunidad a miles de alumnos de Pilar de vivir algo extraordinario. Los docentes y directivos también son parte de una jornada educativa única en donde los chicos pueden venir a aprender muchísimo”, declaró Ducoté.

En tanto, Hernán Lombardi se mostró “contento por recibir a los chicos de Pilar". "Es muy bueno que el Intendente haya venido a acompañarlos. Esto es una fiesta para todo Pilar, por eso le agradezco por venir y ser parte de esta iniciativa”, señaló el funcionario nacional.

La iniciativa ya se tradujo en que más de 30 mil estudiantes pilarenses pudieran visitar la muestra educativa, cultural, a partir de un acuerdo entre el gobierno nacional y la comuna de Pilar.

Según se informó, la recorrida por el predio contempla la edad de cada grupo, con el objetivo de dirigir la visita a determinadas actividades del predio de acuerdo con los intereses de sus destinatarios.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection