Jueves, 23 Agosto 2018 11:05

Continúan las charlas en secundarias sobre la oferta en educación superior

La Dirección de Universidades y Terciarios de la Subsecretaría de Educación continúa brindando sus charlas informativas #YoEstudioenPilar a los alumnos del último año de las escuelas secundarias del distrito.

Con una extensión aproximada de una hora, esta propuesta acerca a los estudiantes toda la oferta universitaria, terciaria, pública, privada y técnico-profesional del partido.

El objetivo es que los jóvenes que están por egresar, conozcan todas las opciones educativas existentes y a la vez, escucharlos y responder sus inquietudes sobre fechas de inscripción, modalidad de cursada o posibles salidas laborales.

Al respecto, la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla, explicó: “Desde el año pasado estamos acercando las charlas informativas a las escuelas. Nos parece un encuentro muy valioso en el que podemos no solo contarles qué se puede estudiar en el partido sino también ayudarlos a desmitificar ciertas ideas sobre la educación superior. Es una buena oportunidad para acompañar a los chicos y chicas en el armado de un plan de vida”.

Los establecimientos que estén interesados en acercar esta charla a sus estudiantes pueden solicitar una visita a través de un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 0230-4277366, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. El pedido deberá realizarlo una autoridad competente. La actividad es gratuita. Más información en pilar.gov.ar/charlasyoestudioenpilar

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection