Miércoles, 19 Junio 2019 14:09

Camino a las Patronales de Pilar, lanzan la nueva edición del concurso de Kioscos Escolares

Podrán participar estudiantes del anteúltimo año de escuelas secundarias públicas y privadas. La inscripción será online a partir del 1 de julio.

La Subsecretaría de Educación de Pilar ya puso en marcha el mecanismo para el tradicional concurso de Kioscos Escolares que participarán de las Fiestas Patronales de Pilar.

Según anticiparon desde esa dependencia, la inscripción será online a partir del próximo 1° de julio.

Como ya es tradición, del concurso podrán participar estudiantes del anteúltimo año de la escuela secundaria, tanto del ámbito público como privado, que quieran obtener un lugar con un puesto de venta de alimentos en esa multitudinaria celebración.

La titular de Educación, Sonia Stegmann, detalló que la inscripción y el posterior sorteo será online, al igual que el año pasado, mecanismo que permitirá "agilizar este paso y evitar que los chicos y chicas tengan que trasladarse hasta el centro de Pilar".

Además, contó que "como novedad, también habrá un formulario en el que los jóvenes podrán elegir la temática para esta edición entre 7 opciones distintas".

Otra de las novedades, además de la elección del tema, es que se repetirá el concurso de fotos y que tendrá un premio en efectivo.

Los y las interesadas, deberán ingresar a www.pilar.gov.ar/kioscosescolares donde ya tienen disponible el reglamento para este año.

En esa página, desde el 1 al 7 de julio estará habilitada la solapa Inscripción al sorteo.

"Es importante recordar que podrá inscribirse un curso o más (siempre de la misma escuela) por kiosco, no se permitirá más de un registro por curso. Es decir que podrá registrarse en el sorteo un responsable por curso o por varios cursos de una misma escuela", remarcaron desde Educación.

En tanto, el jueves 11 se publicará un listado de las escuelas que participarán, su número, y por otra parte los números de puesto con su respectivo tema que surge de la opción más votada en la inscripción.

El sorteo será el día martes 16 de julio y se publicará el video a las 11 horas en la cuenta de Facebook de Educación Pilar.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection