Arrancó el ciclo lectivo de la UNLU en el Pellegrini Batalla y Ducoté en el inicio de clases de la UNLU.
Jueves, 04 Abril 2019 10:50

Arrancó el ciclo lectivo de la UNLU en el Pellegrini

La universidad de Luján dicta las carreras de Técnico en Comercio Exterior y Aduanas con opción a la Licenciatura en Comercio Internacional y Analista Programador Universitario con opción a la Licenciatura en Sistemas de Información.

El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente durante el inicio de cursada a los alumnos de 3º año de la carrera de Comercio Exterior dictada por la Universidad Nacional de Luján (UNLu) en el Instituto Carlos Pellegrini.

 

Dicho grupo es la primera cohorte que llega al último año de la tecnicatura que comenzó a dictarse en Pilar en 2017, gracias a un convenio entre el Municipio y la universidad.

 

Acompañando el acto estuvo presentes la Directora de Universidades y Terciario, María Rosa Batalla.

 

Al respecto, Ducoté señaló: “A tres años del convenio firmado con la UNLu, es un orgullo poder acompañar a quienes serán la primera camada en apoderarse de esta oportunidad educativa. Es así que seguimos trabajando en la generación de oportunidades para que el día de mañana, miles de jóvenes puedan usufructuar de un Polo Educativo Regional que albergue más de 30 carreras universitarias”.

 

En el mismo sentido, la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla agregó: “Desde la Dirección no solo impulsamos la ampliación de la oferta educativa, sino también les otorgamos las herramientas para que puedan elegir qué carrera quisieran seguir. Este sábado abrimos aquí mismo el segundo taller de orientación vocacional, cuatro encuentros gratuitos, abiertos y de nivel para todo aquel interesado en seguir creciendo académicamente”.

 

Actualmente, la universidad de Luján dicta en el distrito las carreras de Técnico en Comercio Exterior y Aduanas con opción a la Licenciatura en Comercio Internacional y Analista Programador Universitario con opción a la Licenciatura en Sistemas de Información.

 

Más información en pilar.gov.ar/universidadespublicas

 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection