Miércoles, 04 Diciembre 2019 17:20

Ampliaron las instalaciones de una escuela de la localidad de Del Viso

Las obras se centraron en el sector de cocina de la Primaria Nº28. También se construyó un aula nueva lo que generó 60 vacantes. El intendente Nicolás Ducoté y funcionarios de Educación recorrieron la institución.

El intendente Nicolás Ducoté recorrió la obra de ampliación de la Escuela Primaria N° 28 de William Morris, en Del Viso, institución en la que se concretaron obras en el sector de cocina y se generó un aula nueva.


Acompañado por el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso y la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, el jefe comunal destacó que la obra de ampliación “era indispensable especialmente para el personal de cocina que alimenta a 500 chicos”.


“Por otra parte, estamos ampliando una de las aulas en un trabajo continuo junto a una institución que crece año a año como esta. Es importante que sientan que los estamos acompañando desde el Estado municipal, el Consejo
Escolar y el gobierno de la Provincia para que tengan una mejor infraestructura", contó Ducoté.

Por su parte, Donoso manifestó que las tareas desarrolladas en la institución son "un ejemplo más del trabajo articulado entre el Consejo Escolar, la Dirección de la Escuela, la Municipalidad y la comunidad educativa”. 

La obra incluyó la remodelación de la cocina y se amplió en un aula, lo que sumó 60 nuevas vacantes.

Desde la Comuna, en tanto señalaron que en total, la gestión llega a las 4184 nuevas vacantes en los tres niveles. 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection