Jueves, 09 Marzo 2023 20:28

Achával: "La educación es el factor de igualdad para construir un futuro mejor"

El intendente recorrió la Escuela primaria 49 de la localidad de Derqui. Destacó las obras educativas que se llevan adelante en el distrito.

Hoy el intendente Federico Achával estuvo en la Escuela Primaria Nº 49, en el barrio La Escondida, de Derqui, acompañando a los alumnos y alumnas que comenzaron las clases días atrás y recorrió el establecimiento que fue inaugurado el año pasado.

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó: "Construimos escuelas y ampliamos y mejoramos las condiciones de las que ya existen porque estamos convencidos de que primero es la educación. Esta escuela abrió sus puertas hace casi un año y es una enorme alegría verla como hoy reciben a los alumnos con los brazos abiertos. Desde el Estado municipal estamos presentes en cada una, acompañando a los chicos y sus familias en todo lo que necesiten para la vuelta a clases. La educación es el centro de las comunidades y el factor de igualdad para construir un futuro mejor para todos y todas".

El intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui y la jefa distrital, Mirta Galván.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection