Jueves, 01 Julio 2021 20:17

Abren la inscripción para nuevos cursos y carreras de Escuelas Municipales

Los interesados se podrán anotar a partir del 5 de julio en el Centro de Formación Profesional de Lagomarsino. Habrá vacantes para 7 mil vecinos en unos 220 cursos de oficios.  

A partir del próximo lunes 5 de julio estará abierta la inscripción en el Centro de Formación Profesional Luis Lagomarsino a 220 cursos de formación en oficios con vacantes para 7 mil vecinos y vecinas.

 

Se trata de las propuestas cuatrimestrales de Escuelas Municipales.

 

Como novedad, a partir de ahora los interesados podrán participar también de la nueva propuesta de Peluquería Profesional, la cual otorga título oficial y cuenta con dos años de duración. Esta carrera se dictará en la sede de Presidente Derqui.

 

Además, hay distintas propuestas en gastronomía, administración, idiomas, estética, educación digital, comunicación, indumentaria, jardinería y manualidades.

 

“Con esta nueva apertura, el municipio continúa trabajando y mejorando la oferta junto a cada sede e instructores para llegar a nuestra comunidad con propuestas de formación para el trabajo”, destacaron desde la Comuna.

Además señalaron que “el objetivo es que los estudiantes puedan seguir perfeccionándose en su oficio o puedan aprender una profesión en el marco de las Escuelas Municipales”.

 

Los y las aspirantes podrán conocer el detalle de cada propuesta, su modalidad de cursada, días, horarios y requisitos en www.escuelasmunicipales.pilar.gov.ar 

 

Desde el lunes 5 julio a las 10 horas se habilitará la inscripción hasta el viernes 9 de julio o hasta completar los cupos de cada curso.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection