Lunes, 28 Mayo 2018 19:29

Abren la inscripción para los seminarios de junio en las Escuelas Municipales

Se dictarán los sábados en las sedes de Pilar centro, Del Viso, Alberti y Pilarica. Serán sobre manualidades, estética, comunicación y gastronomía.


Desde este lunes está abierta la inscripción para los Seminarios de los días sábado que se dictan en el marco de la oferta de capacitación de las Escuelas Municipales.

Durante junio, las sedes Pilar Centro, Del Viso, Manuel Alberti y Pilarica, abrirán sus puerta de 9 a 12 horas con propuestas de manualidades, estética, comunicación y gastronomía.

Al respecto, la directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, señaló: "El primer mes de seminarios tuvimos una gran respuesta con 135 vecinos que realizaron las distintas capacitaciones. Creemos que abrir las sedes los días sábados son una excelente propuesta para que quienes no pueden asistir en la semana. Seguiremos hasta fin de año con más ofertas”.

El sábado 2 de junio en sede Pilar Centro (San Martín 873. Tel: 0230-4427507), se dictará Globología, figura básicas a cargo de Marisol Cardozo; Almohadón Unicornio por Irma Arce, e Imagen Personal por Carolina Vignola.

El sábado 9 será el turno de sede Del Viso (Lisandro de la Torre y Berutti. Tel: 02320-402050). Allí, se dictará la primera de las cuatro partes del seminario de Oratoria que ofrece Alejandro Machado; y Maquillaje Social Fantasía por Lorena Alarcón.

Por su parte, la sede Manuel Alberti (Hipólito Yrigoyen esq. Santa Ana. Tel: 02320-405650), el sábado 16 de Junio se dictarán los seminarios de Efectos Especiales por Lorena Alarcón y Bordado en prenda por Sara Peker.

Finalmente, el sábado 23 de junio en Pilarica (Posadas 2000. Tel: 0230-4424343) se ofrecerá Tratamientos Capilares por Mariana Centurión y Golosinas por Ale Añasco.

Los cupos son limitados. Los interesados deben comunicarse o dirigirse a cada sede para conocer los requisitos y anotarse de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

La inscripción se puede realizar desde hoy lunes 28 de mayo y permanece abierta hasta el mismo día del seminario (en caso de haber vacantes).

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection