Lunes, 01 Marzo 2021 18:37

Abren la inscripción para los cursos y talleres de las Escuelas Municipales

Los interesados deberán anotarse de manera online. Son más de 300 cursos de áreas como gastronomía, informática, administración, electricidad entre otros. Hay tiempo hasta el 10 de marzo. También hay propuestas de formación virtual permanente.

Este lunes quedó abierta la inscripción para los cursos y talleres de las Escuelas Municipales de Pilar, con una oferta de más de 300 propuestas de diferentes áreas.


Desde la Subsecretaría de Educación de la Comuna especificaron que los interesados en anotarse deberán realizar el trámite de manera online ingresando a www.escuelasmunicipales.pilar.gov.ar donde además podrán acceder al listado completo de cursos tanto cuatrimestrales como anuales.


Entre los rubros destacados habrá formación en áreas como Gastronomía, Informática, Peluquería, Administración, Herrería, Coctelería, Estética, Idiomas, Carpintería, jardinería, Gas, Indumentaria, Electricidad y Manualidades.


La inscripción se extenderá hasta el 10 de marzo. Para poder concretarla, los interesados deben registrarse en el sitio web. Aquellos que ya lo estén y deban recuperar la contraseña de ingreso al sistema tienen que enviar un mensaje directo por facbook.com/EscuelasMunicipalesPilar o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre completo y DNI.


Las clases están previstas que se inicien el 15 de marzo. Las mismas serán en este primer cuatrimestre 100% online para algunos cursos y mixta, es decir online y presencia, para otros.


Por otra parte, durante este año Escuelas Municipales también lanzó su propuesta de formación online permanente a través de cursos cortos que se dictan por medio del campus virtual.  

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection