Lunes, 18 Septiembre 2023 14:34

San Gerónimo inauguró el 1º edificio y lanza a la venta su tercer bloque

El emprendimiento inmobiliario del Grupo Farallón se ubica a la altura de la calle Manfredi de la Ruta 8. Cuenta con unidades monoambiente, y de una y dos habitaciones. Además de laundry, cocheras, canchas de tenis y fútbol, y sumará piletas, y gimnasio.

San Gerónimo -el más reciente emprendimiento inmobiliario de Grupo Farallón-, inauguró el primer edificio del complejo, en un evento en el que recibió a los propietarios y futuros vecinos.

La apertura fue llevada a cabo en el predio donde se emplaza el barrio, donde los actuales y potenciales compradores participaron de un recorrido por los distintos espacios del megaproyecto que apuesta a la revalorización de la zona.

Además, se mostró la construcción del segundo bloque y se anunció el lanzamiento a la venta del bloque 3, que tendrá unidades de mayor superficie que los dos primeros. 

“Estamos muy contentos de recibir a los primeros propietarios y con las mejores expectativas de crecimiento de este proyecto tan ambicioso que mejora el entorno de la ruta 8, sumando calidad a nivel urbanístico, respetando los espacios verdes y que va a generar nuevos espacios de encuentro”, expresó Mercedes Gutiérrez, Vicepresidente de Grupo Farallón.

Ubicado sobre Av. Lagomarsino (Ruta Nº 8) -una de las principales arterias de la localidad- a 5’ del km 52 de la autopista Panamericana, entre Manfredi y Chiclana, San Gerónimo ofrece acceso por las calles Gral. Guido y Madreselvas.

Los habitantes de San Gerónimo contarán con un paseo comercial y gastronómico en la entrada del predio, y distintos puntos de referencia en las cercanías, como el Hospital Austral, el campus universitario y varias cadenas de supermercados.

Justamente su ubicación estratégica hace de este nuevo emprendimiento inmobiliario una opción atractiva para personas interesadas en invertir en ladrillos. La circulación que traerá, además, representa un fuerte impulso económico a un municipio en pleno crecimiento. 


San Gerónimo dispondrá en total de seis edificios con 336 departamentos en total, con unidades monoambientes, de uno y dos dormitorios. Todos los departamentos tendrán materiales de primera calidad, cocina integrada, grandes ventanales, suelos de madera y techo de hormigón visto.

“La construcción del primer bloque cuenta con terminaciones de excelencia, formando parte de nuestra obra, las mejores marcas del mercado”, detalló Mercedes Gútierrez.

A esto se le suma la posibilidad, para quienes buscan una mayor amplitud, de unificar unidades para sumar metros cuadrados a la vivienda. A la vez, los compradores podrán disfrutar de distintos amenities dentro del predio. Entre ellos ya hay canchas de tenis y de fútbol, parrillas, amplios espacios verdes que se fusionan con una arquitectura innovadora con el paisaje arbolado de esa zona de Pilar, y también contará con piletas al aire libre.

El complejo también tendrá un gimnasio, un sum y plaza seca para niños. Los edificios, además, estarán provistos de ascensores de primera marca, servicio de laundry y cocheras. 

“Actualmente estamos entregando el primer edificio y en la etapa de hormigón en el bloque 2, dándole continuidad y ritmo de crecimiento al masterplan. Próximamente lanzaremos a la venta el siguiente bloque, posiblemente con planes de financiación a largo plazo”, cerró la arquitecta.

Con la entrega de estos primeros departamentos, San Gerónimo ya comenzó a mostrar la impronta urbana que brindará a esta zona de Pilar.

Para más información, contactarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por WhatsApp, +54 9 11 6815 8480 o dirigirse a la web www.grupofarallon.com/san-geronimo.

 

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection