Jueves, 24 Agosto 2023 19:22

Reclaman que trabajadores químicos paguen menos impuesto a las Ganancias

El gremio y la Federación le elevaron una nota al Ministerio de Economía. Acordaron una reunión para analizar el tema.

El Sindicato de Trabajadores Químicos de Pilar y la Federación reclaman una rebaja en el impuesto a las Ganancias que pagan los empleados del sector.

Por medio de una nota solicitaron un encuentro con autoridades del Ministerio de Economía de la Nación, donde solicitaron un alivio en el pago del impuesto.

“Estamos trabajando insistentemente con el fin de lograr un alivio en el pago del impuesto a las Ganancias. En ese marco se han mantenido diversas reuniones con representantes gubernamentales hasta llegar al máximo responsable de Economía, Sergio Massa, a quien se le presentó un escrito con las necesidades de nuestros trabajadores y trabajadoras, los motivos de la solicitud de exención de dicho impuesto, y los artículos y acuerdos que deberían quedar exentos del pago”, explicaron desde el Sindicato de Químicos de Pilar, liderado por Sergio González.

“En virtud de ello hemos sido convocados por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, a los efectos de trabajar para reducir el impacto del impuesto de las Ganancias en los salarios de los trabajadores y trabajadoras”, añadieron desde el gremio.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection