Jueves, 19 Enero 2023 12:33

Pilar de Feria convoca a emprendedores para la edición San Valentín Nocturno

Se llevará a cabo el 11 de febrero, en La Fábrica.

Pilar de Feria abrió la convocatoria a emprendedores para la edición San Valentín Nocturno.

Se llevará a cabo el 11 de febrero en La Fábrica, (Juan B. Ambrosetti 633, Km 50).

Allí, como desde 2011, habrá paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50, con muchas actividades para la familia para compartir.

También estarán de La Manadita de Alice, un grupo de amantes de los gatos que rescatan y cuidan a estos animales. Tienen su tienda de artesanías con distintas cosas hechas algunas con materiales reciclables para recaudar fondos para alimentos, piedritas y atención veterinaria.

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente.

En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología. 

La entrada es libre y gratuita. Se podrá colaborar con ropa y calzado en buen estado, retazos e insumos de costura para la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento.

Más info en https://linktr.ee/pilardeferia

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection