Lunes, 30 Septiembre 2019 13:06

Pilar Convention Bureau vuelve a decir presente en la FIT

Se trata de la Feria Internacional de Turismo más importante de Latinoamérica, que se llevará a cabo del 5 al 8 octubre en La Rural. El bureau local tendrá su stand entre referentes de más de 52 países.

El Pilar Convention Bureau se prepara para una nueva participación en la FIT, la Feria Internacional de Turismo más importante de Latinoamérica. Luego de su presencia en 2018 y el crecimiento del Bureau a lo largo de este año, esta cita significará un paso más hacia el objetivo de posicionar a Pilar como uno de los principales destinos para el turismo de reuniones.

Con su stand, que contará con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad del Pilar, buscará llegar a operados nacionales e internacionales, demostrando que el distrito cuenta con una amplia gama de propuestas para ofrecer en materia de hotelería, gastronomía, eventos y entretenimiento, ubicándose además a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, luego del éxito en la Expo Eventos 2019 y dando cuenta del potencial destacado por la referente del turismo de reuniones, Soledad Urtubey, el Pilar Convention Bureu será parte de esta nueva edición de la FIT que se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en La Rural. Allí participarán también mayoristas, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, organismos oficiales y agencias de viajes, entre otros; todos con el objetivo de contactarse con socios estratégicos y proveedores para expandir sus áreas de negocios.

"El turismo es actualidad, futuro y desarrollo, y FIT es el ámbito en el que se unen los negocios de nuestro sector, los intereses y necesidades de los viajeros actuales, así como el impactante aporte que nuestra industria realiza tanto en el ámbito nacional como internacional", destacó durante el lanzamiento de la feria, Gustavo Hani, presidente de la FIT.

Finalmente, cabe señalar que esta 24° edición espera superar los 1.614 expositores y 99 mil visitantes que pasaron por la feria el año pasado, a la cual asistieron referentes de 52 países. Asimismo, el encuentro contará con dos días en los cuales abrirá sus puertas al público en general, sábado 5 y domingo 6 de 14 a 21; mientras que los días lunes 7 y martes 8 de octubre se reservan para las rondas de negocios de los profesionales de turismo.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection