Jueves, 26 Octubre 2023 15:02

Nueva promoción del Banco Provincia para comprar electrodomésticos en hasta 9 cuotas

La banca pública bonaerense lanzó un nuevo beneficio para los usuarios de la plataforma virtual Provincia Compras, que ofrece una amplia variedad de artículos.

Esta semana desde el Banco Provincia confirmaron el inicio de una nueva promoción que podrán aprovechar todos sus clientes mediante Provincia Compras, la nueva tienda virtual de la entidad disponible en www.provinciacompras.com.ar y que cuenta con una gran cantidad de productos disponibles.

De esta manera, explicaron que a partir de este martes 24 de octubre los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir productos de la tienda y financiarlos en hasta 9 cuotas sin interés hasta que finalice el mes. En concreto, esta oferta, mediante la cual se podrá acceder a una amplia variedad de artículos, tiene vigencia hasta el martes 31 de octubre.

La oferta alcanza a una variedad de productos, que incluye todo tipo de electrodomésticos, entre las 11.365 opciones disponibles, según la lista del sitio de Provincia Compras.

Vale destacar, sin embargo, que la oferta sólo está disponible a través del uso de las tarjetas de crédito (Visa o Mastercard) de Banco Provincia, por lo que quienes no posean una deberán tramitarla antes de poder acceder al beneficio. (InfoGEI) Mg

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection