Jueves, 02 Marzo 2023 16:52

Lanzan descuentos del 35% en carnicerías de la provincia a través de Cuenta DNI

Lo anunció este jueves Kicillof. Se podrá acceder al beneficio en 3.800 puntos de venta distribuidos en los 135 distritos.

En el marco de un anuncio del gobernador Axel Kicillof con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, se lanzó una nueva serie de beneficios para los usuarios de la entidad. De este modo, durante el mes de marzo habrá un 35% de descuento en carnes, pollo y pescado, con un tope semanal de $3.000.

Banco Provincia: último fin de semana de descuento en comercios con Cuenta DNI

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Por otro lado, continuarán los beneficios ya anunciados del 30% para la vuelta a clases en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.


Descuentos con Cuenta DNI en marzo 2023


Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha en marzo de 2023 con Cuenta DNI serán los siguientes:

Comercios: 30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona.
Ferias y mercados: 40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona.
Supermercados: 20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona.
Especial: 13/17: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.
Especial: +60 años: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.
30% de ahorro en la contratación de Telecentro con Cuenta DNI. Sin tope de reintegro para nuevas altas del servicio, en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

Infocielo

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection