Jueves, 14 Julio 2022 15:16

La planta de Swift en Pilar obtiene certificación que garantiza la seguridad alimentaria

Se trata de la auditoría de BRCGS, otorgada a la compañía perteneciente a Minerva Foods.

Swift Argentina, del grupo Minerva Foods, ha obtenido en su planta de Pilar, Buenos Aires, la certificación BRCGS luego de una auditoria que se llevó a cabo el pasado 27 y 28 de junio.

BRCGS utiliza estándares globales en sus auditorías y garantiza la seguridad alimentaria, la cual es un pilar fundamental para la compañía en sus procesos y en la producción de sus alimentos. La planta de Pilar cuenta con esta certificación desde hace muchos años y fue en el mes de junio cuando se realizó el proceso para su renovación anual.

“Estamos muy orgullosos de mantener nuestra certificación de la norma BRCGS con calificación AA. Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso con la seguridad alimentaria, con la calidad de nuestros productos y con nuestros consumidores finales, que nos eligen día a día”, sostuvo Marisa Gómez, de Aseguramiento de Calidad en Swift-Minerva Foods Argentina.

La planta de Swift-Minerva Foods de Pilar da empleo a más de 100 vecinos y allí se producen las reconocidas hamburguesas de la marca.

“Desde Swift-Minerva Foods trabajamos para garantizar que nuestros productos se desarrollen bajo altos estándares de seguridad alimentaria y lograr una vez más este reconocimiento con una óptima calificación es motivo de orgullo para todos los que formamos parte de la compañía”, concluyó Marisa Gómez.

BRCGS es un protocolo diseñado para armonizar los estándares de seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro y evalúa el desarrollo de una cultura de seguridad del producto, riesgos significativos para los productos y procesos con base en el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), condiciones ambientales y operativas necesarias para la producción de alimentos inocuos, entre otros criterios.

 

 

 

 

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection