Miércoles, 15 Diciembre 2021 21:07

Kicillof y Costa se reunieron con más de 300 industriales bonaerenses

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de Tecnópolis y contó además con con la participación del ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

El gobernador Axel Kicillof encabezó esta tarde junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, una reunión de fin de año con más de 300 empresarios y representantes de la industria de la provincia de Buenos Aires. Fue en Tecnópolis, con la participación del ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

 

Kicillof señaló que “este cierre de año con empresarios y empresarias busca simbolizar todo el trabajo conjunto que llevamos adelante para cerrar una etapa de seis años muy difíciles para todo el pueblo de la Provincia”. “Estamos cerrando un ciclo y comenzando otro con un plan de seis años de reconstrucción de la industria y transformación profunda de la provincia de Buenos Aires”, subrayó.

 

Estuvieron presentes los titulares de la Unión Industrial de General Rodríguez, Juan Fera; y de Avellaneda, Nilda Brovida; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Kahale; el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar; y de la titular del FOGABA, Verónica Wejchenberg.

 

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection