Lunes, 03 Abril 2023 14:01

El Mercado Popular arranca el mes de abril en la localidad de Manuel Alberti

La feria desplegará productos alimenticios y de emprendedores locales a precios accesibles. Estará este martes en el Boulevard de la calle Santa Inés.

La feria con productos a precios accesibles arranca el mes de abril en la localidad de Manuel Alberti.
Se trata del programa «El Mercado de la Economía Popular» que es organizado por la Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Pilar.
La jornada se llevará a cabo este martes en el Boulevard de esa localidad ubicado en la intersección de las calles Santa Inés y Los Fresnos, entre las 17 y las 20 horas.
«En este escenario, se ofrecerá mercadería y productos de calidad a un precio accesible», recuerdan desde la Subsecretaría.
Entre ellos, se podrá acceder a la compra de lácteos, carnes, verduras y productos de calidad “a un precio justo y accesible”, remarcan los organizadores.
La propuesta busca acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses.
En cada una de las jornadas productores y emprendedores locales ofrecen mercadería de calidad mientras que los visitantes pueden realizar sus compras semanales de forma ágil y práctica.
El mercado reanudó sus actividades este 2023 luego del receso de verano. La primera de las fechas del año se realizó en la Plaza de la Paz, en el barrio Peruzzotti. También ya han pasado por la localidad de Luis Lagomarsino, Villa Astolfi y Villa Rosa.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection