Jueves, 03 Junio 2021 14:43

El Mercado de la Economía Popular continúa recorriendo barrios de Pilar

La propuesta municipal tendrá lugar durante junio en las localidades Del Viso y Pilar Centro, con el propósito de fomentar el consumo interno y acercar a los vecinos productos esenciales a precios económicos. 

El Municipio de Pilar presentó las fechas del “Mercado de la Economía Popular” para el mes de junio en el distrito, en el marco de la iniciativa que apunta a fomentar el consumo interno y acercar a los vecinos productos esenciales a precios económicos.

 

Las localidades que albergarán esta iniciativa los próximos días serán: Del Viso (7/6) y Pilar Centro (10/6-15/6), en el horario de 10 a 14hs. 

 

Para la primera fecha, ha sido escogido el barrio El Faro (Congreso y Santa Cecilia); el segundo evento se llevará adelante en San Jorge (Lavalle y González Balcarce); y finalmente, la última jornada se realizará en la Estación de Trenes central (Av. T. Márquez y Fortez).

 

Todos los encuentros contarán con la presencia del camión de carnes, lácteos y pastas; pescadería; venta de frutas y verduras; productos de almacén.

 

El área responsable de efectuar esta política es la Subsecretaría de Economía Social, que desde el año pasado –con el comienzo de la pandemia- se ha propuesto el acercamiento de un mercado conformado por feriantes locales y productos esenciales a los barrios más vulnerables del distrito.

 

Además, junto al desarrollo de esta actividad, se ha trabajado articuladamente con medidas de sanidad y la estricta aplicación del protocolo para prevenir el COVID-19 (Coronavirus).

 

Asimismo, continúa vigente la inscripción para aquellas personas interesadas en participar, siempre y cuando residan en el Partido de Pilar y no trabajen con la variante de reventa. Para sumarse a esta propuesta, los emprendedores deberán completar el siguiente formulario: https://cutt.ly/klrGGsj

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection