Martes, 28 Noviembre 2017 18:45

El mayorista Makro ya abrió sus puertas en Pilar

Funciona a la altura del KM 48,5 de la Panamericana. Se erigió en 150 días, y ayer se inauguró oficialmente.

El mayorista Makro ya comenzó a funcionar en Pilar desde la mañana de este martes, luego de que fuera inaugurado ayer lunes por la noche, en una imponente fiesta a la que concurrieron más de 600 invitados.

La tienda, que empleó a casi un centenar de pilarenses, está ubicada a la altura del KM 48,5 de Panamericana, y fue erigida en apenas 150 días.

En el acto del corte de cintas, estuvieron presentes autoridades de Makro Argentina, funcionarios nacionales, provinciales y locales.

Desde Makro, señalaron que tenían la intensión de desembarcar en Pilar desde hace 10 años, idea que recién pudieron cumplir este 2017, tras iniciar las gestiones en 2016.

El intendente Nicolás Ducoté recorrió esta mañana las instalaciones, y destacó que la firma haya tomado a casi la totalidad de mano de obra local.

"Estamos muy orgullosos de recibir a Makro con una inversión muy significativa generando 100 puestos de trabajo y ofreciendo una línea de productos y servicios para muchísimos vecinos y comerciantes que quieren conseguir buenos precios en un lugar bien ubicado", expuso el mandatario local.

"Es bueno para Pilar y para los vecinos que encuentran acá las necesidades que tienen todos los días para sus propios comercios. Trabajamos codo a codo con la empresa y con la oficina de empleo para hacer la selección de los empleados. Esto va a significar un gran cambio para Pilar y para mucha gente", agregó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de Makro Argentina, Pablo Tomé, remarcó: "Para nosotros era una obsesión llegar a Pilar porque sabemos el crecimiento del municipio y lo pudimos hacer a partir de la gestión del intendente y su equipo que nos dieron un gran apoyo para llegar aquí. El vecino se va a encontrar con una gran propuesta comercial en un ambiente profesional, agradable, amplio y con soluciones para su vida diaria".

Con una plantilla de 110 empleados entre directos e indirectos - de los cuales, a excepción del personal jerárquico, son todos pilarenses, seleccionados en conjunto con la oficina de empleo municipal- y una inversión de 370 millones de pesos, Makro llega al distrito para terminar de conformar un polo mayorista que se encuentra en la zona, que se suma a Vital y Diarco, emplazados todos en una misma zona.

Horario:  

Makro ocupa un terreno de 20.000 m2, cuenta con estacionamiento para 200 vehículos y el horario de atención será de lunes a sábados de 8 a 21 y domingos y feriados de 10 a 20.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection