Jueves, 23 Noviembre 2017 22:41

Destacan que la capacidad hotelera de Pilar se cubre en un 100% los fines de semana

Los días hábiles se acerca al 90%. "Esto demuestra el potencial turístico que tiene el distrito", señalaron desde la Comuna.

El Monitor Estadístico de la Dirección de Turismo de Pilar aseguró que la capacidad hotelera del distrito se cubrió casi en un 100% el último fin de semana largo, y que se proyectan los mismos niveles para diciembre.
“Esto es el resultado de todo lo que se está trabajando a nivel turístico en Pilar.

"Es el resultado del esfuerzo de tantos pilarenses, junto con el Estado, para convertirnos en esto que hoy somos, una potencia turística regional”, señaló el titular de Turismo de la Comuna, Fabián Martínez.
El área dio a conocer que durante lo que va del mes de noviembre, y teniendo en cuenta las reservas del próximo mes de diciembre, la ocupación hotelera se encuentra arriba del 90% durante los días de semana y cerca de la totalidad de la capacidad durante los fines de semana.


Además, indicaron que la cifra de visitantes que llegan a Pilar, no solo a hoteles sino también a casas de fin de semana, se eleva a las 150 mil personas en fines de semana y feriados.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection