Martes, 27 Abril 2021 19:46

Desembarca en Pilar el Mercado Federal Ambulante

Se trata de la iniciativa que ofrece combos de frutas, verduras y hortalizas a precios populares. La jornada será el viernes en el Barrio Peruzzotti. La propuesta cuenta con la organización de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación junto al Municipio.

La Subsecretaría de Economía Social del Municipio anunció el desembarco de la iniciativa del Mercado Federal Ambulante que llega al distrito desde la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

 

La propuesta se centra en ofrecer a la población combos de frutas, verduras y hortalizas a precios populares. La jornada se desarrollará el viernes en la Plaza de la Paz del barrio Peruzzotti de Pilar a partir de las 10 de la mañana.

 

«Las familias podrán acceder a frutas y verduras de estación a precios accesibles», señalan desde la dependencia local.

 

Quienes asistan podrán adquirir bolsas de 5 kilos de hortalizas a un valor de 140 pesos; bolsas de 5 kilos de vegetales a 260 pesos y la misma cantidad de frutas a 290 pesos.

 

El programa de Mercado Federal Ambulante había sido lanzado por la titular de Comercio Interior, Paula Español, desde Pilar el pasado 13 de abril.


En esa oportunidad, la funcionaria había señalado que la iniciativa apunta a «acompañar la economía de los vecinos durante esta pandemia» acercando a los vecinos alimentos frescos y de calidad a precios mayoristas y populares.


Mientras que el intendente Federico Achával resaltó que el plan busca también «darle pelea a la suba de precios con medidas de impacto directo sobre las economías de los vecinos".


Desde Comercio interior especificaron que el plan tendrá diversas etapas en las que se irán incorporando otros alimentos como carnes, lácteos y demás productos a precios accesibles para las mesas de todas las familias argentinas.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection