Jueves, 17 Agosto 2023 09:35

Descuentos y cuotas sin interés del Banco Provincia por el Día del Niño

El domingo 20 de agosto se celebrará el Día del Niño y el Banco Provincia brindará dos jornadas descuentos y cuotas sin interés Además, en Provincia Compras hay 9 cuotas sin interés hasta fin de mes.

En el marco del Mes de la Niñez, el viernes 18 y el sábado 19 de agosto habrá 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, bicicleterías y perfumerías, con un tope de reintegro de $ 6.000 por transacción. La promoción aplica para la modalidad presencial, online y/o telefónica pagando con tarjetas Visa o Mastercard.

En tanto, luego de las seis jornadas de 24 cuotas sin interés en Provincia Compras (del 1 al 3 y del 11 al 13 de agosto) vuelven las 9 cuotas sin interés en el portal pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia.

De esta manera, la banca pública bonaerense les brinda a sus clientes la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en diversos productos durante el Mes de la Niñez. Con este objetivo, también ofrecerá beneficios exclusivos para quienes utilicen sus tarjetas de crédito en comercios de diferentes rubros. (InfoGEI) Mg

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection