Lunes, 17 Septiembre 2018 18:46

Descuentos con el Banco Provincia: se incorporan Carrefour y Día

En la zona, también ofrecerán beneficios el 19 y 26 de septiembre Walmart, Disco, Jumbo y Coto. Permite un ahorro de hasta 1500 pesos mensual.

El programa de descuentos de compras en supermercados e hipermercados con tarjetas del Banco Provincia suma nuevos establecimientos.

Según informó el Banco, Carrefour y Día se suman a los descuentos del 50% en varios productos, con un tope de devolución de hasta 1500 pesos mensuales, beneficios que ya se podían encontrar en Walmart, Disco, Jumbo y Coto, en lo que respecta a locales en Pilar y aledaños.

Los descuentos se aplicarán los miércoles 19 y 26 de septiembre, para los que usen tarjetas de débito y crédito (en un pago) del Banco Provincia.

Se pueden encontrar productos rebajados como alimentos frescos, frutas, verduras, algunos cortes de carne, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos.

De acuerdo con los datos recopilados, el 60 por ciento de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 30.000 pesos mensuales. Además, casi el 70 por ciento fueron jubilados (crecieron en relación al año pasado) y empleados públicos. Según los datos que arrojaron las primeras jornadas, el ticket promedio de las transacciones fue de 2.345 pesos, con un setenta por ciento de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el treinta por ciento restante con crédito.

Los partidos del primer cordón del conurbano bonaerense como Morón y Avellaneda fueron donde se registraron la mayor cantidad de operaciones, seguidos por Mar del Plata, Olivos, Bahía Blanca, la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Junín, Tandil, Pehuajó, Chivilcoy y Campana.

 

Mirá en el siguiente link el listado completo de comercios adheridos https://www.bancoprovincia.com.ar/CDN/Get/super_adheridos

  

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection