Miércoles, 21 Septiembre 2022 15:07

Consultor pilarense impulsa misión comercial con el Reino Unido

Claudio Oliveira es el representantes de la British Argentine Chamber of Commerce, que en noviembre concretará un encuentro en Londres con empresarios del país.

La British Argentine Chamber of Commerce (BACC) - Cámara de Comercio Argentino Británica en colaboración con ProMedoza, la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) y el apoyo de la Embajada Argentina en UK lleva adelante la Misión Comercial de Mendoza al Reino Unido que tendrá lugar en noviembre próximo.

El consultor pilarense Claudio Oliveira es uno de los coordinadores de la misión, que busca oportunidades de negocio para empresarios de Mendoza en Londres.

"Trabajamos creando oportunidades de comercio e inversiones con el Reino Unido", indicaron desde la Cámara, a la vez que invitaron a sponsors y delegados a sumarse a la misión que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre próximo.

El objetivo es brindar posibilidades para empresas mendocinas de los sectores vitivinícola, turismo y hotelería, Real Estate para presentar sus negocios y tender puentes comerciales y financieros con el Reino Unido.

"Estamos trabajando en equipo junto a ProMendoza y empresarios líderes de la Provincia cuyana y con el apoyo de la Embajada Argentina en Londres para llevar al Reino Unido lo mejor de la oferta de las empresas mendocinas para generar nuevas oportunidades de negocios", afirmó Oliveira, consultor y representante especial para la misión de la BACC en el país.

De la misión comercial participará el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, quien acompañará a la delegación al Reino Unido.

El programa propuesto incluye reuniones con actores clave de las industrias del Reino Unido que participan en la Misión. Presentaciones con las cadenas comerciales, reuniones uno a uno con compradores clave y encuentros con líderes del mercado financiero.

Además, los empresarios mendocinos asistirán a eventos liderados por expertos, mesas redondas, presentaciones sobre Comercio Internacional, Economía y Finanzas a cargo de profesionales del Reino Unido.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection