Miércoles, 25 Octubre 2023 19:15

Colombo Mosetti es el nuevo presidente de la CEPIP y unifica la conducción del Parque Industrial

En las más de dos décadas de historia de la Cepip, ocupó distintos puestos en la Comisión Directiva, pero es la primera vez que ocupa la presidencia.

Patricio Colombo Mosetti, que actualmente es presidente del Consorcio de Propietarios del Parque Industrial Pilar (PIP), se convirtió en el nuevo titular de la Cámara Empresaria del PIP y de esta manera unifica la conducción del complejo fabril privado más grande de la Argentina detrás de su persona.

Colombo Mosetti es desde hace 9 años el presidente del Consorcio y junto a Carlos Esquercia, Sebastián D´Elia, Héctor Cañete y Juan Carlos Malvar modernizaron el Parque con obras e Infraestructura junto al administrador Jorge Comba.

“Siempre digo que yo soy la cara visible del PIP, pero en realidad somos un gran equipo donde cada decisión se charla y define de acuerdo a un master plan”, dijo.

En las más de dos décadas de historia de la Cepip, ocupó distintos puestos en la Comisión Directiva, pero es la primera vez que ocupa la presidencia.

De esta manera, se vuelve a la unificación de la conducción como ocurrió entre los años 2001 y 2009 con Juan Ciminari de Softbond y Gerardo Werner de Bayer entre el 2009 y el 2016.

En los últimos cuatro años, mientras Martín Rappallini preside la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA), Colombo Mosetti es el representante de la Cepip ante la UIPBA en la mesa chica como prosecretario, participando de la Junta Directiva de la Entidad.

Por los próximos dos años, Colombo Mosetti tiene una extensa agenda de temas que competen al PIP, para potenciar del desarrollo del complejo industrial privado más grande del país.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection