Jueves, 24 Noviembre 2022 18:04

Black Friday 2022: Cuáles son las principales promociones bancarias

El clásico día norteamericano se aprovecha en Argentina. Bancos y billeteras digitales con descuentos de hasta 70%.

Este viernes 25 de noviembre se celebrará el ”Black Friday”, una buena oportunidad para darse algún gusto o para anticipar las compras navideñas. Si bien habrá ahorros de hasta el 70%,  el foco estará puesto en las cuotas que ofrezcan los bancos y las billeteras virtuales. En esta edición, se centrarán en los 3, 6, 12 y 18 pagos mensuales.

El evento de Black Friday es de origen norteamericano y se da el día posterior al de acción de gracias. La noche de Acción de Gracias es muy importante en Estados Unidos, es la época récord de viajes internos, y  el comienzo de la temporada de compras de fin de año ya que al día siguiente, el Black Friday se presentan las famosas ofertas que causan avalanchas en las tiendas y aumentan enormemente el comercio electrónico.

El Black Friday ya traspasó fronteras y se usa como excusa para lanzar promociones y descuentos y buscar incentivar el consumo. En Argentina esto se suma al programa de la secretaria de Comercio Ahora 30 y la fiebre por el mundial. Con lo cual tendrá un fuerte componente de cuotas y ventas de artículos electrónicos focalizándose en los televisores.

En contraposición al Ciber Monday, ninguna cámara empresaria organiza el Black Friday con lo cual queda liberado a las políticas de cada una de las tiendas para conocer las promociones y ofertas.

A continuación, un detalle de las promociones bancarias y billeteras virtuales para poder aprovecharlo de la mejor forma. Igualmente se recomienda ingresar a cada una y chequear las últimas novedades, y especial atención a los sitios que sean los oficiales para evitar cualquier posible estafa.

Banco Nación

Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), se suma al Black Friday con promociones para comprar productos electrónicos para el hogar y tecnología en hasta 12 cuotas sin interés.

Durante la promoción, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en productos seleccionados de las mejores marcas como televisores, celulares, heladeras, cocinas y muchos productos más.

Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresar en la web https://www.tiendabna.com.ar/.


Banco Credicoop

Compras: hasta 15% de reintegro en TODOS los pagos QR realizados desde Credicoop Móvil, acumulable con todas las promos vigentes

20% de ahorro en tiendas online de indumentaria, electro y vinerías pagando con tarjetas Credicoop desde Credicoop Móvil. Y si es la primera compra en una tienda online, $1.000 de reintegro adicionales!

Supermercados:

El viernes, hasta 30% de ahorro en ChangoMás, MásOnline y La Coope en Casa con tarjetas Cabal Credicoop.

- Gastronomía:

30% de ahorro en heladerías y cervecerías adheridas pagando con tarjetas desde Credicoop Móvil.

El jueves, 30% de ahorro en Pedidos Ya con tarjetas de crédito Cabal Credicoop.

- Viajes:

Hasta el viernes 25, 15% de ahorro y 12 cuotas sin interés en Turismo Cabal para recorrer la Argentina! Podés comprar vuelos, estadías, paquetes y más.

Todos los días, cuotas sin interés con Cabal Credicoop en RCT, Aerolíneas Argentinas, Flecha Bus y Plataforma 10.

- Hogar:

30% de ahorro en comercios y tiendas adheridas para renovar el hogar pagando con tarjetas desde Credicoop Móvil.

- Entretenimiento y espectáculos:

Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini: todos los días, 50% de ahorro con Tarjetas Cabal Credicoop.

30% de ahorro en la suscripción mensual a Teatrix con Tarjetas Cabal Credicoop.

Además, ahorro y cuotas en miles de comercios de todo el país adheridos a nuestra Red de Comercios Beneficios Credicoop, de variados rubros. Como siempre, todos los consumos suman Puntos Credicoop o Millas Aerolíneas Plus.


Banco Ciudad

Ofrece 20% de descuento en tiendas online adheridas del rubro Indumentaria, del 23 al 27 de noviembre, pagando con las tarjetas del banco a través de la app MODO.

 

Banco Macro

Desde el martes 22 hasta el domingo 27 de noviembre, habrá promociones exclusivas con tarjetas de crédito de la entidad. 

En Despegar, el banco ofrece un 15% ahorro para vuelos y paquetes con destino a Cancún, Rio de Janeiro y Argentina a través de la web o en la APP del banco. Además, en caso de usar las promociones a través de Macro Premia, los clientes podrán obtener un 5% de ahorro adicional.

Por otro lado, los clientes de la entidad accederán a un descuento del 15% en Al Mundo, para la compra de vuelos a Estados Unidos y Europa viajando por Iberia, Air Europa, Aerolíneas Argentinas,Ita airways, Boliviana de Aviación, Se puede acceder en todos los canales de ventas utilizando el código F-MACRO-INTER.

Entre el 25 y el 30 de noviembre, los clientes que contraten una cobertura de Asistencia al Viajero en AssistCard pagando con tarjetas de crédito Visa y American Express Macro podrán disfrutar de un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés.


Banco Itaú

Tienda iupp tendrá descuentos en aires acondicionados, celulares y televisores entre otras categorías más 12 cuotas sin interés en toda la tienda.

Banco ICBC

Los clientes encontrarán hasta 70% de descuento, más 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. La promoción se extiende el sábado y domingo, con 9 cuotas sin interés y descuentos, más reintegros recurrentes.


Banco BBVA

  • Viajes: Despegar (Puntos BBVA) tendrá descuentos de 20% para vuelos a Madrid, Miami, Barcelona, Nueva York y Los Ángeles. Lo mismo aplicará en paquetes (vuelos y hotel): a Bariloche, Mendoza, Iguazú y Salta.
  • Electrodomésticos: en Fravega, para compra electro, la entidad ofrece 9 cuotas. Se suma a la promo que ya tienen en la web.
  • Farmacia: Farmacity ofrecerá 20% (tope $ 1.000). Se suma a la promo que ya tendrán en la web.
  • Envíos gratis: contará con envíos gratis en productos seleccionados de más de $ 8.000.

Habrá cuotas en productos seleccionados MODO $ 1.000 de reintegro en el primer pago online en cualquier tienda online adherida a MODO. Por último, habrá 20% de reintegro en marcas adheridas tope $ 2.000 por cuenta.


Banco Patagonia

Desde el viernes 25 al martes 29 de noviembre los clientes podrán pagar en 18 cuotas sin interés para Singular y 12 cuotas sin interés para Plus y Clásica en todos los productos. Y además, envío gratis en productos seleccionados.


Naranja X

Entre los descuentos más importante, se encuentran:

  • Promociones en destinos internacionales para alojamientos, actividades y paquetes seleccionados de hasta 60% de descuento en Cancún, Playa del Carmen, Punta Cana, Bayahibe, Cartagena de Indias, San Andrés, Santa Marta, Río de Janeiro y Buzios. 
  • Promociones en destinos nacionales para alojamientos, actividades y paquetes seleccionados de hasta 60% de descuento en Puerto Iguazú, Buenos Aires, Salta, Mendoza, Córdoba, San Carlos de Bariloche, El Calafate, Ushuaia. 
  • Además, es posible acceder al beneficio de 12 cuotas con cero intereses, válido para titulares y adicionales de tarjeta de crédito Naranja X de todo el país que compren desde el 21/11/2022 hasta el 27/11/2022 inclusive.


Banco Provincia

El Banco Provincia ofrece descuentos y 24 cuotas sin interés para la compra de televisores, audio, celulares y accesorios. El beneficio es para clientes con tarjeta de crédito y está disponible hasta fines de noviembre. Entre los productos con cuotas sin interés hay:

Televisores

  •  Sony: X80J, 4K Ultra HD, Alto rango dinámico (HDR) y Smart TV (Google TV). Precio: $549.999, en 24 cuotas sin interés de $22.916,62.
  • Philips: Smart TV PHILIPS 4K de 70" borderless con Ambilight y Android 70PUD7906/77. Precio: $237.229, en 24 cuotas sin interés de $9.884,54.
  • Noblex: Smart TV 65" Noblex Black Series 4K. Precio: $259.999, en 24 cuotas sin interés de $10.883.
  • Motorola: Smart TV 32 pulgadas. Precio: $59.999,00, en 24 cuotas sin interés de $2.499,96.
  • Novatech: Smart TV enova 32" LED HD. $39.999 24 cuotas de $1.666.63.


Billetera MODO

MODO lanzó la #MODOBlackWeek en la que ofrece del 23 al 27 de noviembre hasta un 20% de ahorro para quienes paguen compras online desde la app o su app bancaria. El beneficio es acumulable con las promociones de los bancos en tiendas virtuales adheridas.

 

Noticias Argentinas 

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection