Martes, 05 Marzo 2024 18:23

Banco Provincia volvió a lanzar 12 cuotas sin interés en su tienda virtual en diversos rubros

El beneficio podrá utilizarse en productos seleccionados de tecnología, indumentaria, herramientas, muebles, gaming, cuidado de la piel, calzado, entre otros.

El Banco Provincia anunció que se encuentran disponibles nuevamente las 12 cuotas sin interés en la compra de productos de diversos rubros en la tienda virtual “Provincia Compras”.

El beneficio, especial por el Día de la Mujer, se desarrollará desde este martes 5 al viernes 8 de marzo, y podrán aprovecharlos clientes y clientas del Banco Provincia.

Las 12 cuotas sin interés podrán utilizarse en productos seleccionados de diversos rubros como tecnología, indumentaria, herramientas, muebles, gaming, cuidado de la piel, calzado, entre otros.

Además, este mes se podrá aprovechar de hasta un 50% de descuento y envío gratuito en productos seleccionados como tablets, computadoras y televisores.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. Luego, seguir el siguiente paso a paso que es muy simple con envíos que son a domicilio. (DIB)

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection