Viernes, 09 Octubre 2020 16:32

Banco Provincia ofrece 25% de descuento en compras con Cuenta DNI

El beneficio se aplicará los viernes y sábados hasta el 24 de octubre. A través de su página web o bajando la aplicación de la entidad se podrá conocer cuáles son los comercios adheridos para realizar compras.

El Banco Provincia ofrece a través de la Cuenta DNI descuentos de un 25% en compras que realicen en los comercios adheridos. A su vez, los vendedores recibirán un 5% de reembolso por cada operación realizada.

El beneficio será los viernes y sábados hasta el 24 de octubre. “Estamos enfocados en llevar un doble beneficio, tanto para las personas usuarias de nuestra billetera como para los miles de comercios de barrio que necesitan reactivarse cuanto antes”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.

La billetera digital gratuita de Banco Provincia ofrece descuentos del 25% en más de 20 mil pequeños comercios de barrio para todos los consumos que se abonen a través de la aplicación.

El beneficio arranca este viernes 9 y se extenderá hasta el sábado 24 de octubre.

Se trata de una acción especial para promover las compras en locales de cercanía adheridos a Cuenta DNI de múltiples rubros, como verdulerías, panaderías, carnicerías, almacenes y ferreterías, entre otros.

La promo tiene un tope de reintegro de 500 pesos por cliente y por semana, que se podrá obtener en una o varias compras.

Los comercios, por su parte, recibirán un 5% de reintegro con un tope de 10 mil pesos mensuales. La lista de locales participantes se podrá consultar directamente desde la app y en la web de Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar

Te puede interesar Economía

Estudio Castro
No Internet Connection